5 razones para jugar a Zombie Army Trilogy en PS4

5 razones para jugar a Zombie Army Trilogy en PS4

20 febrero 2015 1 Por Guillem Sanchis

Los compañeros de PlayStation Access nos vuelven a sorprender con un interesante tráiler donde nos dan 5 razones para jugar a Zombie Army: Trilogy, el nuevo capítulo secundario de la saga Sniper Elite, que se pondrá a la venta mediante descarga digital en PlayStation Network, Steam y Xbox Live para PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo día 6 de marzo de 2015, mientras que también llegará en edición física pero a un número limitado de regiones, aún por concretar, pero España sería una de ellas.

El juego nos dará la primera oportunidad de probar los contenidos que muchos usuarios ya han disfrutado en PC, pero con mejoras y reunidos en una experiencia cooperativa sin precedentes. Podrás superar 15 misiones en solitario, con tres campañas, hacer frente a las hordas de zombies en supervivencia cooperartiva, modo horda, jugar con nuevos personajes y mucho más.

La puerta del infierno está abierta y un ejército de zombies sedientos de sangre comandados por Hitler acabarán con todo lo que se interponga en su camino. El francotirador Karl Fairburne deberá aprovechar su oportunidad para cerrar la puerta al inframundo y enseñar a los zombis lo que deben temer.

 

Zombie Army Trilogy on PS4: 5 reasons you'll want to play it!

Zombie Army Trilogy on PS4 is Sniper Elite meets the undead - and if that hasn't piqued your interest, here's five reasons it should. PlayStation Access TV brings you the latest UK PS3, PS4 and PSVita news, events and goodies each week, giving you unprecedented access to the biggest games and events on PlayStation.

1420720917-zombie-army-trilogy-logo

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.