505 Games será el publisher de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes a nivel internacional

505 Games será el publisher de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes a nivel internacional

12 febrero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Tiene previsto lanzarse en otoño de 2022.

505 Games y Rabbit & Bear Studios han anunciado un acuerdo para la edición, publicación y distribución de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes a nivel global cuando se lance en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

El denominado sucesor espiritual de Suikoden encuentra con la compañía italiana un apoyo vital para centrarse plenamente en el desarrollo del juego y ceder otras importantes responsabilidades para llevar a cabo la publicación del título.

«Hemos soñado con desarrollar un juego para los fans del género durante muchos años, y es una forma de celebrar todo lo que amamos y hemos aprendido como diseñadores de juegos», dijo el líder del estudio, Yoshitaka Murayama, en un comunicado de prensa. «Nuestro equipo espera trabajar con 505 Games para llevar Eiyuden Chronicle a la mayor cantidad posible de usuarios en todo el mundo.

Murayama continuó: Eiyuden Chronicle es tanto una mirada a los juegos de rol clásicos que han encandilado a millones de usuarios. Dado su éxito e historia con títulos como Bloodstained y Death Stranding , y con la sólida relación personal que hemos desarrollado con la gente de allí, sentimos que tenemos el socio perfecto en 505 Games. Además,podemos controlar completamente la dirección y la atmósfera del juego, así como sus derechos».

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012