7 cosas totalmente absurdas que podemos llegar a hacer para conseguir un trofeo

7 cosas totalmente absurdas que podemos llegar a hacer para conseguir un trofeo

5 octubre, 2015 1 Por Guillem Sanchis

Los compañeros de PlayStation Access nos traen un interesante y divertido vídeo sobre una de las aficiones más populares en los últimos tiempos dentro del mundo de los videojuegos, la obtención de trofeos. Cada vez son más numerosos los jugadores que se internan en el desafiante mundo de los cazatrofeos. Como sabréis, todos los juegos vienen acompañados por una lista de trofeos que se pueden ir consiguiendo realizando tareas determinadas durante el transcurso de juego. Pero en ocasiones, los requisitos para obtener dicho trofeo puede llegar a ser algo totalmente ridículos, como por ejemplo en la saga Dark Souls el exigirnos que muramos para conseguir un trofeo de bronce. Rob nos trae otros ejemplos que rozan lo absurdo.

 

7 Ridiculous Things We've Done In Games Just For Trophies

Rob presents our list of 7 ridiculous things we've done in games just for trophies. Can you think of any more? Or do you have an idea you'd love to see turned into a Friday Feature? Let us know in the comments!

TrofeosPS3

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.