9 Monkeys of Shaolin ya disponible en PS4, Switch y Xbox One

9 Monkeys of Shaolin ya disponible en PS4, Switch y Xbox One

16 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Un interesante beat’em up de la vieja escuela.

9 Monkeys of Shaolin marca el verdadero renacer del género icónico de lucha del mismo estilo que los videojuegos de la vieja escuela. Si cuando eras niño te divertiste durante horas jugando a los videojuegos de peleas SNES o SEGA derrotando a enemigos por doquier, entonces este nuevo título es perfecto para ti.

Como un simple pescador chino, Wei Cheng, tendrás que vengar la muerte de tus amigos y tu familia asesinados en un ataque pirata a tu tranquila aldea. El protagonista del juego es un duro oponente ya que conoce lo básico de artes marciales antiguas solo dominadas por los legendarios monjes del Shaolin. Prepara tu bastón favorito para una aventura desafiante en la China Medieval y batallas sin piedad contra hordas de numerosos enemigos.

Batallas frenéticas, controles fáciles de usar y una atmósfera increíble de las películas del gran Kung Fu de los 70, todo esto hace que 9 Monkeys of Shaolin sea la elección perfecta para todo gran fan de los juegos más violentos de peleas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.