A New Gold, la primera expansión de Immortals Fenyx Rising, revela su fecha de lanzamiento

A New Gold, la primera expansión de Immortals Fenyx Rising, revela su fecha de lanzamiento

5 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

El DLC llegaría a finales de este mes.

Immortals Fenyx Rising, la notable aventura de rol y mundo abierto de Ubisoft, podría recibir su primera gran expansión el próximo 21 de enero. Al menos así lo ha asegurado el medio PlaystationGameSize tras descubrir en la eshop de Nintendo que A New Gold aparece en la ficha del juego con esa fecha de lanzamiento fijada.

En Immortals Fenyx Rising el jugador encarna a Fenyx, un héroe olvidado con la misión de devolver su poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, la criatura más letal de esta mitología. Los jugadores explorarán las Islas de los Bienaventurados y probarán su heroísmo al enfrentarse a peligrosos seres legendarios, como las temibles Gorgonas, las Harpías y los poderosos Cíclopes. Con la ayuda de los poderes especiales que les otorgan los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar mazmorras traicioneras y pruebas desafiantes, y realizar gestas heroicas en su misión para salvar a los dioses.

Con el espíritu de un relato clásico, Immortal Fenyx Rising muestra un mundo abierto lleno de vida y belleza que descubrir. Los jugadores pueden vagar libremente por el suelo y flotar por los aires, aprovechando sus habilidades extraordinarias para explorar un mundo bullicioso plagado de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje supondrá un desafío y tendrá unas recompensas a la altura de su destino final, en que los jugadores emergerán como los héroes en que están destinados a convertirse.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.