Asobo Stdio noso trae hoy una impactante galería de imágenes sobre A Plague Tale: Innocence, su nuevo proyecto que debutará en PS4, xbox One y PC el próximo 2019. En esta ocasión las capturas se centran en los protagonistas de la aventura, Amicia y Hugo, así como ofrecernos un pequeño avance de la crudeza que sola la región francesa debido a la Peste Negra.

A Plague Tale: Innocence será un título de acción en tercera persona ambientado en los primeros años de la epidemia de muerte negra en la Francia medieval de 1349. Allí una plaga de ratas está desatando la letal enfermedad en ataques que tiene lugar únicamente en la oscuridad, por lo que siempre tocará moverse por espacios iluminados.

Los protagonistas serán Amicia, de 14 años, y su hermano pequeño Hugo, de 5 años, y aunque sólo podremos manejar Amicia durante el transcurso de la aventura, la relación entre los dos hermanos será la base de A Plague Tale: Innocence.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Mejor no combatir en Death Stranding

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.