A Plague Tale: Innocence inaugura su propia tienda oficial Pop-up

A Plague Tale: Innocence inaugura su propia tienda oficial Pop-up

13 diciembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Además celebra su nominación en los The Game Awards con un tráiler muy especial.

Con el año llegando ya a su fin, Focus Home Interactive y Asobo Studio se complacen en celebrar el increíble éxito de A Plague Tale: Innocence con un tráiler especial con motivo del evento The Game Awards, en los que el juego está nominado como Mejor Narrativa . Una nominación que viene a confirmar su abrumadora recepción por parte tanto de los medios especializados como de los usuarios, por lo que el juego sigue recogiendo nominaciones y premios en el camino, al tiempo que la puntuación de los usuarios en Steam siguen creciendo con un 95% de análisis positivos.

Con la gran acogida por parte de los fans, Focus y Asobo se complacen en anunciar la apertura de la tienda oficial Pop-up de Plague Tale con un amplio elenco de materiales promocionales y una fantástica estatua premium disponible en algunos países seleccionados.

La Edición Silver de la estatua premium de Amicia & Hugo Premium ha sido diseñada y esculpida por el equipo artístico de A Plague Tale en colaboración con la firma de coleccionables Silver Fox y está llena de detalles exquisitos. Échale un vistazo en este exclusivo vídeo, luego acude a la tienda pop-up para solicitar tu ejemplar con un precio de venta recomendado de 199€. También incluye una copia gratuita del juego con una caja física única para PS4 y Xbox One o un código digital para PC.

También disponibles en la tienda varias prendas de vestir, artículos para el hogar y estilo de vida nunca antes vistos, con el arte de la obra A Plague Tale: Innocence como protagonistas. Esta es la primera vez que alguno de estos elementos ha estado disponible públicamente.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.