
A Way Out pudo haber sido una exclusiva de Xbox One
12 abril 2018El último juego de Hazelight Studios y Josef Fares, A Way Out, estuvo a punto de llegar al mercado como un exclusivo de Xbox One según las ultimas informaciones.
En una entrevista a IGN, Josef Fares comenta como antes de firmar finalmente con EA por los derechos de publicación de A Way Out, Microsoft fue la que más cerca estuvo de hacerse con dichos derechos, cosa que de haber sido así, el juego hubiera llegado como una exclusiva de Xbox One y no llegando al menos de inicio a PlayStation 4.
“Brothers nos abrió muchas puertas. Estuve muy cerca de firmar con Microsoft. Fue cosa de una semana, más o menos. Estuvimos realmente muy cerca“. También destacó que la decisión de firmar con EA fue por dos motivos: haber tenido discusiones anteriores con EA y la cercanía de las oficinas de EA y de Hazelight Studios en Suecia. Aún así, Fares alabó a Microsoft y en particular a Phil Spencer el cual cree Fares que es lo mejor que podía pasarle a Microsoft, ya que es un gran tipo y tiene una gran pasión por los videojuegos.