A Way Out supera los 2,6 millones de jugadores

A Way Out supera los 2,6 millones de jugadores

27 julio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Electronic Arts ha presentado a sus inversores los datos financieros que corresponden al último trimestre de 2018 (del 1 de abril al 30 de junio) donde se ha hecho patente el gran éxito que ha tenido uno de sus últimos lanzamientos, A Way Out. 

El notable título multijugador desarrollado por Hazelight fue lanzado el 23 de marzo y logro vender más de un millón de copias en sus primeras dos semanas. Ahora hemos sabido que actualmente el juego supera los 2,6 millones de jugadores registrados.

Precisamente las ventas tanto físicas como digitales del título han superado con creceslas expectativas de EA, lo que significa un éxito para su plataforma EA Originales (programa para estudios indies).

Os recordamos que A Way Out incluye una característica (llamada Friends Pass) que permite jugar con otro usuario aunque este no tenga la copia del juego.

A Way Out, proyecto liderado por Josef Fares, es un juego cooperativo en línea o local en el que adoptas el papel de uno de los dos prisioneros que emprenden una arriesgada huida más allá de los muros de la prisión.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.