Ace Combat 7: Skies Unknown alcanza las dos millones de copias vendidas

Ace Combat 7: Skies Unknown alcanza las dos millones de copias vendidas

30 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Buenos números para la excelente séptima entrega de la franquicia de aviación.

Bandai Namco ha anunciado que Ace Combat 7: Skies Unknown ha superado las dos millones de copias vendidas en todo el mundo justo en el momento de celebrar el 25º. aniversario de la franquicia, que debutó en Japón el  30 de junio de 1995 en PlayStation.

Ace Combat 7: Skies Unknown sitúa a los jugadores a los mandos de los aviones de guerra más avanzados jamás creados y ofrece trepidantes experiencias de enfrentamiento aéreo mediante imágenes de calidad fotográfica, maniobras tácticas de alta intensidad y gran cantidad de aviones auténticos y futuristas en los que volar, todo ello arropado por una apasionante trama, e incluso realidad virtual siendo compatible con PlayStation VR.

Aprovechando la potencia de las videoconsolas de última generación, Ace Combat 7: Skies Unknown dejará asombrados a los jugadores con la evolución de su motor gráfico. Hermosos cielos llenos de nubes y paisajes urbanos muy detallados mejoran la incomparable sensación de velocidad y preparan el escenario para los combates aéreos más cautivadores de los veinte años de historia de la franquicia. Ace Combat  7: Skies Unknown proporcionará el arsenal de superarmas ultramodernas y formidables enemigos que han hecho a esta serie tan popular.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012