¿Quién no ha soñado nunca con ser piloto? Todos los sueños de la infancia se hacen realidad con Ace Combat 7: Skies Unknown en VR, un juego con el que se podrá pilotar el avión desde la propia cabina. Con un realismo sin igual, podrán pilotar y hacerse con los mandos en condiciones reales. Para mostrar esta experiencia sin igual, Bandai Namco ha revelado hoy el primer vídeo del modo VR del juego, con el que se podrá disfrutar de una nueva perspectiva nunca antes vista. Este vídeo también mostrará, por primera vez en VR, el hangar. Allí, los jugadores podrán ver sus cazas en escala real.

Además de sus entornos realistas, Ace Combat 7: Skies Unknown ofrece un sistema de juego estratégico con la posibilidad de fijar varios objetivos e incluso atacar a los enemigos terrestres. Estas novedades tácticas pondrán a prueba la habilidad de los jugadores.

Ace Combat 7: Skies Unknown tiene previsto el despegue en 2018, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de la campaña completa en el modo clásico y, además, de una experiencia desarrollada en exclusiva para PlayStation VR.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.