Ace Combat 7: Skies Unknown recibirá nuevos contenidos gratuitos para celebrar el 25º aniversario de la saga

Ace Combat 7: Skies Unknown recibirá nuevos contenidos gratuitos para celebrar el 25º aniversario de la saga

26 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Estarán disponibles a partir del 2 de abril.

Bandai Namco ha anunciado el comienzo de los eventos dedicados a celebrar el 25º aniversario de Ace Combat y será el próximo 2 de abril cuando Ace Combat 7: Skies Unknown reciba una nueva actualización gratuita con contenidos inéditos.

Por otro lado, el director de marca de Ace Combat, Kazutoki Kono, ha ofrecido un emotivo mensaje al respecto:

“Al echar la vista atrás hasta los inicios del primer juego arcade de combate aéreo, nos damos cuenta de que ha pasado un cuarto de siglo desde que se lanzó Ace Combat en 1995. Para una saga tan querida, creo que 25 años son mucho más que el tiempo que ha pasado.”

“He pasado más de la mitad de mi vida con Ace Combat. Algunos de nuestros compañeros son más jóvenes que los últimos lanzamientos, mientras que otros han sido aficionados a la serie toda la vida.”

“Estoy seguro de que para muchos de vosotros Ace Combat fue el primer juego al que jugasteis, uno al que jugabais con alguien de vuestra familia o quizá un juego de la infancia al que le tenéis un cariño muy especial. Puede que muchos hayáis tomado caminos diferentes en la vida después de conocer Ace Combat.”

“Con el tiempo, los juegos que hemos creado han trascendido lo material: se han convertido en experiencias y emociones conectadas inextricablemente a las vidas de las personas. La propia vida se puede comparar con un juego: a pesar de los éxitos, los fracasos y los altibajos, siempre nos esforzamos por seguir adelante de cara al futuro.”

“Esperamos que este 25.º aniversario os sirva de trampolín, que Ace Combat os ayude a llegar a lo más alto y os enorgullezca ser seguidores de esta serie imperecedera. Queremos dar vida a más experiencias increíbles para que las disfrutéis y os ayuden a crear nuevos recuerdos. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que le habéis dado a Ace Combat a lo largo de los años. Gracias.”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012