Activision confirma nuevo Call of Duty, más remakes y novedades para 2020

Activision confirma nuevo Call of Duty, más remakes y novedades para 2020

7 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Los rumores sitúan a Call of Duty: Modern Warfare 2 o Tony Hawk’s Pro Skater como los candidatos para ser las próximas remasterizaciones de la compañía.

Activision ha desvelado varios de sus proyectos para este 2020 durante la presentación de su último informe financiero. El analista Daniel Ahmad, ha recopilado los principales anuncios, ya que la compañía americana ha hablado incluso sobre el próximo Call of Duty que llegará en otoño de este año.

Activision ya prepara la nueva entrega de su reconocida franquicia de shooter que todo apunta a que tendrá un salto intergeneracional, con entregas en las actuales consolas y en la next-gen. Eso sí, de momento no ha confirmado cuál será el estudio encargado de su desarrollo, aunque siguiendo el curso habitual, le tocaría a Sledgehammer Games.

Pero no acaba aquí la cosa, Bobby Kotick, director ejecutivo de la compañía, también ha mencionado que están trabajando en nuevos remakes, tras el éxito de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, han encontrado un nuevo filón para explotar. Los últimos rumores sitúan a Modern Warfare 2 o Tony Hawk’s Pro Skater como los candidatos mejor colocados para recibir un remake.

 “Estad atentos para futuros anuncios, pero más allá de puros remakes, hay muchas oportunidades ahora para innovar y pensamos en contenido totalmente nuevo dentro de estas licencias”

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.