Activision cuela una imagen por error del nuevo mapa zombis de Call of Duty: Black Ops III

Activision cuela una imagen por error del nuevo mapa zombis de Call of Duty: Black Ops III

20 marzo, 2016 0 Por Borja Fernández

Mientras todo el mundo está expectante ante la casi segura llegada de un décimo especialista para el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III, por las clara evidencias, Activision ha colado por error la imagen promocional del nuevo mapa zombis que llegaría junto al segundo DLC. Todo apunta a que se pondrá a la venta el 5 de abril, dos meses después de ‘Awakening’ y, debido a la exclusividad temporal, saldría sólo en PlayStation 4, para después hacer lo propio en PC y Xbox One.

La imagen estaba incrustada mediante enlace en unos correos electrónicos que Activision ha mandado a aquellos jugadores quienes adquirieron el primer pack de contenidos descargables pero no el Seasson Pass. Este mensaje servía para acercar una oferta, en la cual los jugadores con la situación mencionada, se beneficiarían de un descuento en dicho Pase de Temporada. La imagen ya ha sido retirada pero los más rápidos se hicieron con ella e indagaron hasta encontrar las siglas de “DLC2” en el código fuente de la página web.

BlackOps3Zombis

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.