Activision habría confirmado accidentalmente una fase beta de Sekiro: Shadows Die Twice

Activision habría confirmado accidentalmente una fase beta de Sekiro: Shadows Die Twice

2 octubre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Aparentemente, la cuenta de soporte de Activision en Twitter habría confirmado de forma accidental una fase beta para Sekiro: Shadows Die Twice.

Según la respuesta de la compañía a un usuario, los códigos para una beta cerrada del juego se enviarán muy pronto. Al final de la noticia tenéis la captura de dicha conversación, que ahora ha sido eliminada.

Tu muerte no será sencilla. Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos. Activision presentó recientemente Sekiro: Shadows Die Twice, una nueva y oscura experiencia de juego desarrollada por el reconocido estudio FromSoftware que verá la luz en PS4, Xbox One y PC a principios de 2019.

Los fans de FromSoftware encontrarán ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice, donde reina el combate supremo. Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012