Activision reconoce que la temática espacial de Call of Duty: Infinite Warfare fue un error

Activision reconoce que la temática espacial de Call of Duty: Infinite Warfare fue un error

15 febrero 2017 0 Por Guillem Sanchis

Casi 4 medio año después de su estreno en el mercado y tras obtener unas ventas más bajas de lo esperadas, Activision ha reconocido que no fue buena idea desarrollar con un Call of Duty con inspiración espacial, más vale tarde que nunca. Thomas Tippi, uno de los máximos responsables de la compañía, ha admitido en una reciente entrevista al medio GamingZone, que ha diferencia de entregas anteriores, Infinite Warfare ha tenia mucho menos impacto en el mercado, el motivo principal es sin duda su ambientación espacial, un error que no volverán a cometer, ya que regresarán al modelo tradicional.

“Fue un juego de gran calidad e innovador que llegó junto a Modern Warfare Remastered ofreciendo una cantidad enorme de valor y variedad de jugabilidad. Sin embargo, las ventas se quedaron por debajo de lo que esperábamos, y está claro que parte de nuestra audiencia no se ha sentido atraída por la ambientación espacial” <span class="su-quote-cite">Thoma Tippi</span>