Actores griegos o de origen griego conformarán el reparto de Assassin’s Creed Odyssey

Actores griegos o de origen griego conformarán el reparto de Assassin’s Creed Odyssey

20 junio 2018 0 Por José Manuel Medina

La próxima entrega de una de las franquicias más exitosas y rentables de Ubisoft, Assassin’s Creed nos llevará al marco histórico de la antigua Grecia.

Como es habitual en los juegos de la saga, cada Assassin’s Creed se sitúa en una época histórica y para esta ocasión Ubisoft nos va a permitir explorar los confines de la antigua Grecia alcanzando un grado de inmersión pocas veces visto anteriormente.

La directora de sonido del juego Lydia Andrew ha confirmado que en el reparto de actores y actrices del juego, contarán con varios actores griegos y de origen griego. “Queremos intentar encontrar actores que fueran griegos o que contaran con ascendencia griega. Sentimos que esta oportunidad era fantástica para tirarnos de cabeza y profundizar en la cultura Griega así como en la antigua Grecia. (…) Puedes tener un actor que es muy bueno con los acentos, y eso es realmente genial, pero también puedes encontrar magníficos actores griegos y trabajar con ellos”.

La decisión tomada por Ubisoft estamos seguros que será bien recibida, ya que en otras ocasiones se ha creado cierta controversia como el whitewashing, por lo que que usar actores de una cultura concreta para matizar y profundizar en la historia parece una decisión acertada.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.