Hace tan solo unos minutos el blog oficial europeo de PlayStation ha confirmado los títulos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de enero. Estos son los juegos que podremos disfrutar a partir del 3 de enero en PlayStation Store para las tres plataformas de Sony.

Day of the Tentacle Remastered

“¿Qué daño puede causar un alocado y mutante tentáculo?” Una buena cuestión… y un interrogante que resolverás gracias al divertido juego Day of the Tentacle Remastered siguiendo a Bernard, Laverne y Hoagie a través de esta clásica aventura que reúne en un único título bromas al típico estilo dibujo animado, enrevesados rompecabezas y algunos de los diálogos más chispeantes que jamás encontrarás en el guión de un videojuego.

El monstruoso tentáculo mutante del Dr. Fred Edison, un científico loco al uso, se ha escapado de su laboratorio con un plan para hacerse con el mundo y acabar con él. Nuestros héroes y una máquina del tiempo estropeada tendrán que parar los pies a este malvado tan particular.

 

This War of Mine: The Little Ones

Enero va a ser un mes de contrastes. This War of Mine: The Little Ones ofrece una experiencia totalmente opuesta a nuestro amigo el tentáculo. Oscura y muy emotiva, pero al mismo tiempo táctica y emocionante, esta aventura te pondrá al lado de un grupo de civiles que sobreviven en medio de una guerra devastadora.

Reforzando tu refugio por el día y buscando suministros por la noche, tendrás la oportunidad de conseguir que tus protagonistas sigan a salvo de los hambrientos, desesperados y despiadados invasores.

 

Y las novedades del mes no acaban aquí; los jugadores de PS4 tendrán un extra con un par de ‘escurridizos’ títulos con función Cross-Buy como son The Swindle y Titan Souls, así como Blazerush para PS3 y Azkend 2 para PS Vita.

Disponible para descargar a partir del 3 de enero

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

The Persistence para PlayStation VR contará con edición física el próximo 25 de julio

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil 2, ahora con subtítulos en español

Hidetaka Miyazaki ofrece nuevos e interesantes detalles sobre Déraciné, exclusivo de PS VR

Bethesda se muestra satisfecha con las ventas logradas de Skyrim VR, Fallout 4 VR o DOOM VFR

Human: Fall Flat rompe las listas de ventas con cuatro millones de unidades vendidas

Estos son los nominados a los XI Premios Nacionales de la Industria del Videojuego en GAMELAB 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.