Lo nuevo de los chicos de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 se ha mostrado en el E3 con un tráiler cinemático que no ha dejado indiferente.

Cyberpunk 2077 será un juego de rol pero con perspectiva en primera persona y con disparos. Como es habitual en los juegos de CD Projekt, el sistema de combate, la progresión, la historia y la ambientación será uno de sus pilares fundamentales, donde recrearán un mundo basado en la cultura cyberpunk en la cual el estudio ha justificado y explicado muchas de las decisiones creativas que han tomado.

Como en The Witcher 3: Wild Hunt, Cyberpunk 2077 tendrá desnudos, y en ningún momento serán gratuitos, sino que tienen un por qué.

Adam Badowski, el director del juego ha explicado: “Los desnudos tienen importancia por una razón. Estamos en un mundo cyberpunk, así que la gente aumenta su cuerpo. Ya no es un cuerpo sacro; se puede profanar, porque todo es modificable. Pierde la conexión con su cuerpo. Es esto por lo que utilizamos desnudos en muchos momentos”.

La decisión de incluir desnudos en los juegos hace ver que es un sector que cada vez está madurando y mostrando historias más adultas, aunque siempre habrá sectores que no estarán contentos como con la polémica surgida a través del tráiler de The Last of Us Part II y el beso de Ellie.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.