Adelanto del nuevo arco de Dragon Ball Super

Adelanto del nuevo arco de Dragon Ball Super

27 enero 2017 0 Por Chicho Suarez

 

El famoso estudio de animación japonés Toei Animation ha presentado en su canal oficial un adelanto del que será el próximo arco del anime Dragon Ball Super. El vídeo muestra nuevas escenas y nuevos dioses de la destrucción que harán acto de presencia en este arco bautizado como “Universe Survival Saga”.

Esta nueva saga dará comienzo el próximo 5 de Febrero. Esta nueva etapa girará en torno a un nuevo torneo donde se enfrentarán los mejores luchadores de los 12 universos.

Tiempo después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque en sus preferencias está el seguir entrenando. La historia retrocontinuará los sucesos ocurridos en las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la continuación de estos acontecimientos y omitiendo la línea temporal de Dragon Ball GT.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92