Aeterna Noctis ofrece una muestra de su mezcla entre diseños 2D y modelos 3D

Aeterna Noctis ofrece una muestra de su mezcla entre diseños 2D y modelos 3D

21 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y llegará en 2021 a PS4 y  PS5.

El equipo del estudio talaverano Aeternum Game Studio ha revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de Aeterna Noctis un breve gameplay donde muestran un pequeño adelanto de la mezcla entre diseños 2D y modelos 3D que han empleado para algunas de las zonas del juego.

El metroidvania en 2D que llegará próximamente a PS4 y PS5 cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante.

El gameplay también ha revelado el funcionamiento del completo árbol de habilidades compuesto por tres ramas principales: combate, supervivencia y destrezas mágicas, junto con el sistema de misiones que los jugadores podrán escoger a su gusto. En este nuevo vídeo, el estudio muestra como uno de los dos protagonistas, el Rey de la Oscuridad, recorre la Cueva Ascensión y se enfrenta a uno de los poderosos y complejos jefes del videojuego en una batalla que hace gala del detalle de una animación de fantasía y la importancia de la banda sonora.

No Title

🎨 2D + 3D art 👾Aeterna Noctis is a hand-drawn Metroidvania, but for the Light Tower we mixed 2D designs with 3D models to create some elements like:🌀 Portals⚡ Energy lighting🏰 Background platformsCheck this out 👇#metroidvania #indiedev #gamedesign #gamedev pic.twitter.com/gFUAmIvLIb

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012