After the Fall, FPS de acción cooperativa VR, retrasa su lanzamiento a finales de 2021

After the Fall, FPS de acción cooperativa VR, retrasa su lanzamiento a finales de 2021

27 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Estaba previsto para este verano.

Vertigo Games, creadores de Arizona Sunshine, han anunciado que el lanzamiento de After the Fall, el FPS de acción cooperativa VR, se retrasa hasta finales de 2021 en todas sus plataformas.

«Lamentablemente, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento multiplataforma de After the Fall en PlayStation VR, Oculus Quest 2 y PC VR hasta finales de este año. Además, hemos decidido aplazar el lanzamiento en Oculus Quest original hasta 2022»

«Con After the Fall, nos hemos fijado el objetivo final de ofreceros la mejor experiencia cooperativa posible para 4 jugadores en RV. Para garantizar un lanzamiento multiplataforma sin problemas y con soporte multiplataforma, estamos dando a nuestro equipo de desarrollo el tiempo que necesita para finalizar su trabajo.»

«Nuestro equipo está trabajado intensamente en el desarrollo de la infraestructura necesaria para garantizar que el juego se pueda disfrutar sin problemas, independientemente de la plataforma en la que se juegue.»

After the Fall ubica a los jugadores en los restos congelados de una versión alternativa de la ciudad de Los Ángeles, en un mundo destruido donde luchan por sobrevivir frente a las criaturas feroces y no muertas. Con los controles de movimiento de PlayStation VR junto a los mandos PS Move, o el mando pistola de PS VR, After the Fall hará sentir a los jugadores como los héroes de acción de los 80 mientras se sumergen en vertiginosos combates con movimientos realistas. Además, tendrá compatibilidad completa con modos multijugador entre plataformas.

El jugador deberá asumir el papel de un Harvest Runner, uno de los pocos con el suficiente valor como para aventurarse por los exteriores helados. Con ayuda de tus compañeros Runners, deberás adentrarte en zonas confinadas repletas de Snowbreed. La gente de los diversos asentamientos de Los Ángeles cuenta contigo para que explores estas zonas infestadas de monstruos y recuperes los recursos necesarios para mantener la esperanza viva. A cambio, podrás obtener nuevas y mejores armas que te ayudarán a enfrentarte a los Snowbreed. No es una labor sencilla, y solo los Harvest Runners son capaces de hacer frente a la amenaza que representan estos seres.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012