Agents of Mayhem | Volition muestra un gameplay completo de la demo que presentó en el E3 2017

Agents of Mayhem | Volition muestra un gameplay completo de la demo que presentó en el E3 2017

22 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Volition y Deep Silver han compartido un fantástico gameplay sobre Agents of Mayhem, concretamente centrado en la demostración jugable que llevaron a la feria de Los Ángeles la pasada semana. En el vídeo nos presenta nuevos detalles de la jugabilidad, enemigos, escenarios, habilidades y mucho más.

Conoce a los Agentes de M.A.Y.H.E.M. (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds o Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados), un grupo de superagentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo para desbaratar los planes destructivos de la malvada organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations o Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones).

Su original trama, su mecánica de juego de mundo abierto extrema y muy personal y su peculiar mundo de superhéroes convierten a Agents of Mayhem en un juego digno de Volition. Este nuevo título forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas. Agents of Mayhem representa la culminación de más de una década de creatividad y de experiencias de mundo abierto, gracias a la capacidad del estudio de juegos de triple A para sorprender, ganarse a los jugadores y engancharlos.

En un ataque mundial simultáneo, la LEGION ha tomado el control de todos los países del mundo y los únicos que quedan para detenerla son los agentes de la MAYHEM. Liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, los superagentes de élite de la MAYHEM tienen que acudir a la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. El malvado intendente de la LEGION, el doctor Babylon, y sus diabólicos tenientes han puesto en marcha un perverso plan para construir un artefacto que cambiará el orden mundial y otorgará un poder incontestable a la organización de supervillanos. Para detener a la LEGION y restaurar el orden mundial, los agentes de la MAYHEM atravesarán un campo de batalla urbano en constante crecimiento desde sus cimientos hasta el último piso y formarán un equipo de superagentes para detenerla cueste lo que cueste.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.