Este segundo trimestre de 2017, los usuarios de Playstation 4 podremos disfrutar de Agony, título desarrollado por Madmind Studios.

El juego, que utilizará el motor Unreal Engine 4 será un título de supervivencia donde nos enfrentaremos a todo tipo de demonios. Tomasz Dutkiewicz, CEO del estudio polaco ha dedicado una entrevista al medio GamingBolt, y ha revelado detalles bastante interesantes sobre el juego:

“La jugabilidad variara ligeramente dependiendo de la clase de personaje que los jugadores decidan controlar. El mártir por ejemplo será el anfitrión más débil, siendo muy vulnerable al ataque, mientras que el control de los demonios dará a los jugadores la oportunidad de un comportamiento más agresivo y los recompensa por tal enfoque. Solo el uso apropiado de ambas clases de personajes dará a los jugadores todo lo necesario para sobrevivir en esas condiciones extremas. Por ejemplo: Al controlar el cuerpo humano, el jugador puede resolver puzles, y hablar con otros, pero no puede ir a muchas áreas, custodiadas por los demonios”

Agony se lanzará el segundo trimestre de 2017 para Playstation 4 , Xbox One y PC.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.