Agotada la edición coleccionista de Fallout 4 en Norte América

Agotada la edición coleccionista de Fallout 4 en Norte América

28 junio 2015 0 Por MrRafa

La compañía Bethesda ha anunciado que la codiciada edición Pip-Boy de Fallout 4 está totalmente agotada en Estados Unidos al haber alcanzado ya el limite de reservas.
De este modo, si hay algún fan americano que no se han podido hacer con la edición coleccionista de Fallout 4 le tocará importar dicha edición a otro mercado, cómo el europeo.Así que ya sabéis lectores, si todavía no habéis reservado la edición Pip-Boy corred, «¡qué nos las quitan los americanos!»

 “Las unidades reservadas de la Pip-Boy Edition se han agotado. Aún estamos trabajando para ver cuántas podremos disponer en territorio europeo y podremos daros detalles la semana que viene“.- BETHESDA

Además, se ha confirmado una lista con los teléfonos compatibles para insertar en el Pip- Boy de la edición Colleccionista, aunque esperamos que sea por las medidas y muchos otros modelos de tamaño similar puedan ser utilizados en el aparato, pues los smartphones compatibles son estos 5:

  • iPhone 6
  • iPhone 5 / 5s
  • iPhone 4 / 4s
  • Samsung Galaxy 5
  • Samsung Galaxy 4

Fallout4_EdicionColeccionistaGAME

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa