AK-xolot afronta un nuevo objetivo en su campaña de Kickstarter

AK-xolot afronta un nuevo objetivo en su campaña de Kickstarter

6 junio 2022 0 Por Cristina Ferragut

El encantador juego AK-xolot consigue financiarse en tan solo cuatro horas y a hora encara nuevos objetivos que ampliarán el contenido original del juego.

 Una vez conseguido el objetivo inicial fijado en 15.000€, se han establecido una serie de metas extra que ampliarán el contenido original previsto del juego. Ahora nuestro simpático protagonista contará con la inestimable ayuda de sus mascotas que le seguirán allá donde vaya, además del Modo Rush que permitirá a los jugadores enfrentarse a los jefes, aunque en esta ocasión, serán más fuertes y más temibles que antes. 

Tras haber completado algunos de sus objetivos inicales, AK-xolot afronta un nuevo reto con el fin de ofrecer mucho más contenido a los jugadores. Su próximo objetivo es recaudar 60.000€ que servirán para añadir el modo Daily Run.  

¿Aún no conoces AK-xolot? Puedes leer la entrevista a Daniel Piqueras de 2Awesome Studio en el siguiente enlace

AK-xolotl es un top-down shooter de corte arcade que tiene como protagonista a un adorable ajolote armado hasta los dientes. Nuestro objetivo como jugadores es defender el hábitat de nuestro simpático anfibio enfrentándonos a caóticas oleadas de invasores enemigos a través de 3 mapas con diferentes variaciones. El juego pone a nuestra disposición un amplio arsenal de armas totalmente únicas y la posibilidad de obtener potenciadores para hacer frente a los más de 10 tipos de enemigos diferentes. ¡Derrota a los invasores y consigue la puntuación más alta de la tabla de clasificación online! 

Características 

  • La acción roguelite más linda y letal: ¡con muchas horas de juego y un gran rejugabilidad! 
  • La mejor experiencia inspirada en un estanque: hermosos gráficos de pixel art llenos de detalles similares a los de un estanque, colores intensos y una variedad de escenarios. 
  • Caza y elimina a tu presa con un amplio abanico de armas diferentes: cuerpo a cuerpo,  corto alcance, largo alcance, etc… ¡tú eliges cómo jugar! 
  • Múltiples power-ups para reforzar tu Axolotl: sí, tienes armas, pero ¿por qué no algunos poderes adicionales también, que no solo te hacen más poderoso, sino que agregan variedad al juego? 
  • Toneladas de diferentes tipos de enemigos: ¡la comida de Axolotl será estilo buffet! 
  • Centro expandible y personalizable: ¡construye y personaliza tu propio estanque y crea nuevos elementos para decorarlo! Tu ajolote se merece el mejor lugar para vivir. 
  • No eres solo un depredador, sino también un chef Michelin: ¡cocina deliciosas recetas con todos los ingredientes que reúnes a lo largo de tus aventuras de caza y vuélvete más fuerte! 
  • Lindos ajolotes bebés que se vuelven jugables: acaricia y cuida a los ajolotes bebés. ¡Aliméntalos, cuídalos y míralos crecer! Finalmente, llévalos a tus aventuras de caza. 
  • Tablas de clasificación en línea totalmente compatibles: ¡porque las puntuaciones más altas solo importan si puedes presumir de ello! 
  • 3 modos de juego de arcade adicionales para un poco de acción del tamaño de un bocado: King of the Pond, Wave y Chrono. 

Si te interesa el juego y deseeas contribuir en su financiación puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig