Aksys Games traerá un montón de juegos otome a occidente

Aksys Games traerá un montón de juegos otome a occidente

2 julio 2017 0 Por J.D Hernandez

La compañía se lanza de lleno a traer a occidente este género de videojuegos que parece que está cosechando gran éxito en el mercado

Parece que hay ciertos juegos que están teniendo un éxito brutal y que hasta la fecha las compañías eran reticentes a traerlos a occidente desde Japón, ahora parece que esa mentalidad ha cambiado y estamos viendo un gran número de juegos otome por nuestro mercado. Pero no solo nos vamos a quedar con esos juegos ya lanzados si no que además Aksys Games ha anunciado durante la Anime Expo de Los Ángeles una largo listado de juegos que saldrán en occidente de este género que está enfocado principalmente al público femenino.

El primero de ellos será Collar X Malice que llegara a PlayStation Vita el próximo mes de julio, pero no solo nos quedamos en ese título ya que el 29 de septiembre la compañía lanzará Bad Apple Wars tambien para PlayStation Vita que además contará con una edición limitada.

Ahora ya empezamos con los lanzamientos para 2018 que también hay algún que otro, el primero de ellos es Code: Realize – Future Blessings para PlayStation Vita y que es la continuación de Code: Realize – Guardian of Rebirth, pero si eres más de PlayStation 4 no te preocupes pues se lanzara Code: Realize – Bouquet of Rainbows que es la recopilación de los dos anteriormente citados para PlayStation Vita pero para la consola de sobremesa de Sony. Pero en 2018 PlayStation Vita será quien más juegos de este estilo reciba pues para terminar también anunciaron que lanzaran en la portátil de Sony los títulos 7ºsCarlet, Sychedelica of the Black Butterfly y Psychedelica of the Ashen Hawk.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.