Akuma confirma su incorporación al plantel de Street Fighter V

Akuma confirma su incorporación al plantel de Street Fighter V

7 noviembre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Muy buenas noticias para los jugadores de Street Fighter V, Capcom acaba de confirmar la inclusión de un nuevo personaje. En esta ocasión se trata de uno de los luchadores más famosos de la saga, Akuma, personaje que debutó como jefe final en Super Street Fighter II Turbo. La compañía ha anunciado que será jugable durante la PlayStation Experience 2016 que se celebrará el próximo 3 y 4 de diciembre.

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.