Akuma invade Street Fighter V el 20 de diciembre

Akuma invade Street Fighter V el 20 de diciembre

3 diciembre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Los jugadores de Street Fighter V están de enhorabuena, Capcom ha confirmado durante la PlayStation Experience la incorporación de un nuevo personaje al elenco de luchadores de esta quinta entrega. Se trata de Akuma, personaje mítico de la franquicia que estará disponible a partir del próximo 20 de diciembre.

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.