Albaird Bergholm y Elena protagonizan los nuevos vídeos de Star Ocean: The Divine Froce

Albaird Bergholm y Elena protagonizan los nuevos vídeos de Star Ocean: The Divine Froce

11 agosto 2022 0 Por Guillem Sanchis

Disponible el 27 de octubre.

Square Enix y el desarrollador tri-Ace han lanzado dos nuevos tráilers donde nos presentan a los personajes de Star Ocean: The Divine Force, Albaird Bergholm y Elena.

Star Ocean: The Divine Force nos transportará a un enorme mundo fantástico de ciencia ficción para embarcarnos en un emocionante viaje con combates frenéticos, mucha exploración y una historia original.

Con un plantel de personajes jugables de lo más diverso, Star Ocean: The Divine Force narra una historia fascinante a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción que cautivará a los fans de la serie y a quienes la descubren por primera vez.

El juego tiene dos protagonistas, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.