Alien Dinosaurs de Ratalaika Games llega a Steam Greenlight y Kickstarter‏

Alien Dinosaurs de Ratalaika Games llega a Steam Greenlight y Kickstarter‏

16 noviembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Ratalaika Games comunica hoy que ya está disponible Alien Dinosaurs para financiar mediante Kickstarter y recibir el apoyo de la comunidad en Steam Greenlight.

Actualmente necesitan una pequeña ayuda para publicar el juego en otras plataformas aparte de PC, puesto que llevar los juegos a otras plataformas supone un desembolso económico superior. Por otro lado el estudio debe comprar kits de desarrollo y pagar por el certificado PEGI para una correcta publicación.

Ahora mismo se encuentran trabajando en la versión para PC, pero también han empezado con Nintendo Wii U, tal y como nos muestran en una imagen. Después pasarán con la versión para Nintendo 3DS.  Posteriormente le tocará el turno a Xbox One, donde si se completa el Kickstarter harán una versión del juego a color, lo cual supone bastante trabajo para el artista.

Si se alcanza finalmente la meta de 6500€ y llevarán Alien Dinosaurs a PlayStation 4 y PlayStation Vita, completando el mercado de las consolas. A continuación tenéis los enlaces a Steam Greenlight y Kickstarter‏ para apoyar este importante proyecto de Ratalaika Games

Link Greenlight de Alien Dinosaurs

Link Kickstarter de Alien Dinosaurs

714018b4c951b30e38b581836c5132eb_original