Among the Sleep confirma su lanzamiento en PlayStation 4 para el 10 de diciembre

Among the Sleep confirma su lanzamiento en PlayStation 4 para el 10 de diciembre

29 septiembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

KrillbiteStudio, una pequeña desarrolladora de Noruega, ha confirmado hoy a través del blog oficial de PlayStation que AmongtheSleep llega el 10 de diciembre a PlayStation 4.Among the Sleep es un juego de terror psicológico en el que nos pondremos en la piel de un niño de dos años. Experimentaremos el mundo a través de los ojos de un niño con una imaginación tan vívida que nos aterrará fácilmente. Kristina, una de las integrantes del estudio, ha ofrecido las siguientes declaraciones sobre el lanzamiento del título en PS4:

El traslado requería una conversión del motor del juego, Unity. Este proyecto ha pasado de Unity 3.0 a 3.5 y así sucesivamente hasta la versión más reciente, la 5.2. Queríamos que el juego tuviera el mejor aspecto posible y encajara a la perfección con el hardware de PlayStation 4. Tuvimos que rehacer los niveles con mapas de luz y recocinarlo todo, que en la jerga de los desarrolladores significa arreglar las luces y juntarlo todo.

Una de las cosas que más molan de la versión del juego para PlayStation es la mejora audiovisual completa: ahora Among the Sleep ofrece una experiencia gráfica y auditiva aún mejor. Creemos que la frecuencia de cuadro es una parte esencial de una buena jugabilidad y hemos trabajado duro para que el juego funcione a 60 fotogramas por segundo, que es lo apropiado. Puede que esta sea la mejora más importante y da lugar a una jugabilidad más fluida, ¡lo cual ayuda a sumergirse en el juego!

Somos un estudio joven y empezamos a crear este juego en la escuela. Pusimos tantas cosas y códigos extraños al principio del proyecto que todo eso ha ido volviendo continuamente a molestarnos durante el proceso de conversión. ¡Pero también hemos aprendido tanto que estaremos mucho más sueltos en nuestra próxima experiencia desarrolladora!

¡Estamos tan orgullosos de la versión del juego para PlayStation 4 que no vemos el momento de que la probéis! ¡Seréis de los primeros en poder jugar a la edición con comentarios! La comunidad PC nos ha mostrado mucho amor por este juego de terror, ¡así que esperamos que disfrutéis de esta versión del juego aún más pulida estas Navidades!

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012