Ampliemos horizontes

Ampliemos horizontes

23 mayo, 2013 2 Por Gema María Sanz

Ubisoft Montreal no se corta y muestra su cara más ambiciosa en lo que a “terrenos videojueguiles” se refiere.

AC4

Assassin´s Creed IV: Black Flag supondrá un cambio sublime en los escenarios a descubrir. Según la última entrevista realizada al productor creativo Jean Guedson dijo que el mundo de dicho juego va a ser algo revolucionario, algo que ni siquiera en su anteriores entregas vimos. Traerá consigo grandes cambios de la forma más realista posible para que de esta manera el jugador no se sienta encerrado entre “cuatro paredes” sino que gozará de una libertad que pocos juegos antes han tenido la fortuna de ofrecer. Cierto es que ésta sensación de amplitud pueda abrumarlos al tener tanto espacio que investigar pero Ubisoft cuenta con ello y están trabajando para equilibrar la balanza entre la exploración y la sucesión de la trama en el videojuego.

Si todas las noticias sobre Assassin´s Creed IV: Black Flag se van corroborando a medida que nos acerquemos a la fecha del susodicho juego, estaremos ante una de las mejores obras de Ubisoft.

Author: Gema María Sanz

Un hombre puede elegir, yo elegí… ¡Lo imposible! ¡Let´s go jugones! Soy Gemusi alias Sonyer. Por mis venas corren los botones del DualShock. Con un mechón único, tengo como maridos a todos los antecesores de Desmond Miles, a él también claro está, es decir, soy de acero y robo corazones a través de mi Kingdom Hearts. Mi mascota perfecta es un mini alien que maulla, y con ella, además de jugar a voley, salvo al mundo de infinidad de veces sin que os deis cuenta. En Resumen una pequeña y rebelde jugona que pretende mostraros la mejor cara de los videojuegos. ¡Pulsad Start!