Amplitude retrasa su lanzamiento hasta 2016

1 agosto 2015 0 Por Guillem Sanchis

Harmonix ha anunciado hoy que el reinicio de Amplitude no verá la luz a finales de este año como estaba previsto en un primer momento, sino que se retrasa hasta 2016. El principal motivo de este retraso es que el estudio quiere hacer un título más grande y añadir una cantidad más significativa de contenido. Ahora el juego tendrá 30 canciones en lugar de las 16 originales.

«En un momento dado, hicimos una resolución importante: Hemos decidido aumentar el presupuesto del proyecto, y hacer un Amplitude más grande y mejor que el que originalmente presentamos a todos ustedes el año pasado» <span class="su-quote-cite">Marc-Alexis Cote</span>

El equipo está preparando un emocionante nuevo reinicio de su reputada franquicia donde incorporará un multijugador inédito que permitirá a los jugadores formar equipo en modalidades de 2vs2 o 3vs1. Así lo ha confirmado Ryan Lesser (director de arte de Harmonix) en el blog oficial de PlayStation. Además también incluirá el modo  multijugador clásico Free-for-All.

El proyecto contará  con una banda sonara  de enorme calidad de estilo electrónico, que irá a la par con la acción del juego, al igual que se incluirán temas de otros artistas para tener una gran variedad música. Para ello han tenido que apoyarse en las compañías de financiación colectivas de KickStarter. Aquí lo tenéis:

PS Site.com: Amplitude | PS4 Gameplay

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