Análisis | Trust GXT 323W Carus

Análisis | Trust GXT 323W Carus

2 junio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Unos auriculares completamente recomendados por su calidad-precio.

El salto a la nueva generación de consolas supone un gran desafío para todos los bolsillos y más si se quiere disponer de los diferentes complementos necesarios para disfrutar de una experiencia completa. Con PlayStation 5, Sony ha querido ir más allá y ofrecer a los jugadores una consola que no sólo destaca por sus gráficos o novedades jugables, sino por su apartado sonoro. La tecnología Tempest Engine nos sumerge como nunca antes dentro del juego y utilizando esta premisa, la compañía Trust ha querido lanzar los primeros headset que aprovechan este increíble Audio 3D de PS5.

Características:

  • Peso: 354 gr.
  • Cable trenzado de 1,2 m.
  • Diadema ajustable
  • Controladores activos de 50 mm.
  • Almohadillas revestidas de malla
  • Frecuencia de respuesta 20 Hz – 20 Khz
  • Conexión analógica de 3,5 mm.
  • Micrófono flexible (no extraíble).

Disponibles por 34,99 euros, los GTX 323W destacan por su más que solvente calidad precio. Con un llamativo diseño en color blanco y negro (combina a la perfección con la consola de Sony), se trata de unos auriculares robustos, grandes y cómodos. Los Carus son capaces de cubrir por completo nuestros oídos aislándolos de ruidos externos gracias a su enorme tamaño, además incluye un micrófono no extraíble para comunicarnos en partidas multijugador con nuestros amigos. Las almohadillas están cubiertas por una malla resistente y suave, un material que también se encuentra integrado en la diadema, ofreciendo una sensación confortable a lo largo de las sesiones de juego. Por lo que respecta al resto, los auriculares están fabricados con plástico pero aparentemente son bastante resistentes.

La malla en las almohadillas permite una mayor transpiración a nuestros oídos, algo muy recomendable ahora en verano. La diadema es completamente ajustable y queda fijada a la perfección es nuestra cabeza, aunque con el paso de las horas podemos llegar a sentir su peso. Lo mejor de todo es que estos GTX 323W se pueden conectar a cualquier dispositivo que tenga una entrada Jack (3,5 mm), desde el propio Dualsense, hasta nuestro Smartphone.

Funcionalmente, los GTX 323 cumplen a la perfección con lo prometido, un audio excelente por un precio irrisorio. El sonido es de alta calidad, de bajos atronadores, permitiendo a los jugadores percibir de donde viene el audio en cada momento y creando una atmósfera totalmente inmersiva. Por lo que respecta al micrófono, más allá de un leve deje metálico, transmite nuestra voz con bastante nitidez, además integrado en el propio auricular podemos controlar el volumen e incluye un botón para silenciarnos.

En definitiva, los GXT 323W Carus son la alternativa perfecta para aquellos jugadores que no busquen unos headset premiums, ya que por diseño, precio y funcionalidad, ofrecen una experiencia de juego muy completa. Además se trata de unos auriculares muy versátiles, no sólo podemos disfrutarlos en nuestra consola PS5, sino que podemos conectarlos a cualquier dispositivo que disponga de una entrada Jack 3,5 mm.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.