ANÁLISIS | Zombie Vikings: Ragnarok Edition – PS4

ANÁLISIS | Zombie Vikings: Ragnarok Edition – PS4

28 mayo 2016 0 Por Chicho Suarez

 

¿Cual seria el resultado de mezclar zombis, vikingos, acción cooperativa y mucho humor en un juego? Pues si, esto es lo que reúne el juego del equipo de desarrollo sueco Zoink Games. Un juego que presenta el mismo diseño artístico que el conocido Stick it to the man repartido en Playstation Plus en el mes de mayo de 2015, también desarrollado por la misma compañía. Este juego te sacara carcajadas con un extraño guion y unas buenas tardes junto a tus amigos con su modo cooperativo.

Ficha Técnica
Título: Zombie Vikings: Ragnarok Edition 

Estudio desarrollador:  Zoink Games Produccion:  BadLand Games Distribuidor: Badland Games Número de Jugadores: 1-4 Plataformas:  Playstation 4, PC Demo: No Disponible Fecha de salida: 29 de Marzo de 2016 PEGI: +12 Site Web Oficial: http://www.zombie-vikings.com/ Genero: Beat em’ up  Idioma: Audio Ingles, Textos Español
Historia

El punto de partida de este juego comienza con una visita de Loki, el dios embaucador de la mitología vikinga, haciendo una visita a Odin en la cual gracias a sus trucos y engaños, le roba el ojo. Odin, decide invocar a valientes guerreros vikingos de sus tumbas para que partan en la aventura de la recuperación de su ojo, que no lo necesita para nada pero quiere recuperarlo. El viaje comenzara con el ascenso de los guerreros pasando por encima de múltiples enemigos, unos mas inútiles y otros menos, hasta lograr su objetivo. La trama es ridícula, pero te ríes de lo tonta que puede llegar a ser. A los chicos de Zoink Games les funciona este tipo de humor en sus juegos, el carisma de los personajes acompaña de buen grado a esta rocambolesca historia.

zombie-vikings-ragnarok-edition-ps4-ps4-52429

Jugabilidad

En principio, no es mas que un simple Beat em’ up que en su dia saco grandes juegos que siempre recordaremos pero, en este juego puede llegar a ser aburrido y repetitivo. Lo bueno es la variedad de personajes que incluye y mas si se trata de la Ragnarok Edition que incluye 2 nuevos personajes, cada uno con sus habilidades, armas y ataques. Hay variedad en ello y un buen arsenal de armas y objetos que podemos comprar para mejorar a nuestro héroe.

Por otro lado, el juego tiene una duración aproximada de unas 8 horas, bastante acorde al precio que nos costaría en caso de adquirirlo. El juego incluye un modo cooperativo que hará que pasarlo con amigos sea posible y así vivir esta extraña aventura acompañados sea bastante entretenido.

12

Graficos y sonidos

El estilo artístico de Zombie Vikings se mantiene igual que en Stick it to the man, el equipo Zoink sabia que la estética de su anterior juego gusto bastante al publico y decidió mantener el mismo diseño, punto positivo para ellos. Colorido pero al mismo tiempo con ese toque de ultratumba nórdico que caracterizaría a los zombis y a los vikingos.

En cuanto al audio, los efectos están bastante bien elaborados pero tiene un gran punto negativo como muchos otros juegos y es que, ¿cuando las compañías se darán cuenta que doblar los juegos al castellano puede ser bastante beneficioso para ellos y de buen gusto para nosotros. Por lo menos, los chistes aunque sean en otro idioma, son buenos y da gusto leerlos.

maxresdefault (1)

Conclusión

El juego es bueno. Tiene una historia extrañamente cómica que le acompaña un buen modo cooperativo y una buena variedad de personajes a elegir y modificar. En cuanto al diseño del juego, es un acierto total por su parte el mantener estilo artístico que va muy bien con el sonido implementado. Las 8 horas de humor que dura están bastante logradas para ser el tipo de juego que es y un precio mas que razonable lo convierten en una buena inversión.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92

Zombie Vikings: Ragnarok Edition

7.6

Historia

7.3/10

Jugabilidad

6.8/10

Gráficos

7.9/10

Sonido

7.8/10

Duracion y Diversión

8.0/10

Pros

  • El estilo artistico
  • Su duracion acorde con un buen precio
  • Humor, humor y mas humor
  • Una buena cantidad de personajes

Cons

  • Resulta repetitivo
  • Audio en Ingles