Ancestors: The Humankind Odyssey se lanza el 27 de agosto para PC y en diciembre para PS4 y Xbox One

Ancestors: The Humankind Odyssey se lanza el 27 de agosto para PC y en diciembre para PS4 y Xbox One

23 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Patrice Desilets nos cuenta algunas de las mecánicas del juego en un nuevo tráiler.

Panache Digital Games y Private Division han anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey se lanzará el próximo 27 de agosto en PC, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One estarán listas en diciembre.

Recordamos que el título estará traducido desde su estreno al inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, árabe, ruso, polaco, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en un mundo abierto y en tercera persona. En esta aventura nueva y emocionante del creador de Assassin’s Creed exploras, te expandes y evolucionas para que tu clan avance hasta la siguiente generación. Sobrevive en el África del Neógeno de hace 10 millones de años, en los albores de la humanidad.

Embárcate en la odisea más increíble que jamás haya conocido la humanidad: la evolución de la especie. Emprende un viaje que abarca desde hace 10 millones de años hasta hace 2 millones de años “antes de nuestra era”, en la África del Neógeno. Explora un mundo lleno de belleza pero implacable en el que atravesarás la selva saltando con velocidad de una rama a otra y acecharás a tus presas por las doradas llanuras de la sabana. Elige las habilidades que quieras aprender y perfecciónalas para trasmitir el conocimiento a las generaciones futuras, desde cómo fabricar herramientas hasta la mejora de tácticas evasivas contra los depredadores. Al igual que en la vida real, asegúrate de comer, beber y dormir para mantenerte con vida y tener energías para enfrentarte a todos los peligros que se cruzarán en tu camino.

Participa en el crecimiento de tu clan, ya que cuantos más seáis mejor, a medida que avanzas por los estadios cruciales de la evolución humana. Las elecciones que hagas escribirán la historia de tu clan y dictarán si eres capaz de sobrevivir a la evolución.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012