Andrew House: «Fue una sorpresa el anuncio de Project Scorpio por parte de Microsoft’

Andrew House: «Fue una sorpresa el anuncio de Project Scorpio por parte de Microsoft’

15 junio 2016 0 Por Alejandro Altaber

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, ha ofrecido unas declaraciones a The Guardian donde afirma haberse sorprendido por el temprano anuncio de Project Scorpio por parte de Microsoft, teniendo en cuenta que queda más de un año para su puesta a la venta al público. La compañía americana finalizó su conferencia en el E3 2016 con el anuncio para navidades de 2017 del nuevo modelo potenciado de su consola, y sobre esta noticia ha hablado Andrew House:

«Me sorprendí al ver a Microsoft dando un anuncio de algo para lo que todavía queda más de un año», comenta House a The Guardian. «Las dinámicas de la industria de la tecnología dictan que hay que hacer énfasis en lo inmediato y en lo gratificante a corto plazo. Apple, por ejemplo, es lo que hace cuando presenta sus productos de forma inteligente y elegante. ‘Disponible ahora’

«Esto lo experimentamos nosotros mismos», continúa. «Cuando, en 2013, anunciamos el concepto y la estrategia con respecto a PlayStation 4, todo el mundo nos preguntaba ‘¿Dónde está la caja? ¿A qué jugáis?’ Así que ahí fue cuando nos dimos cuenta. El mundo había cambiado, y nosotros, no.»

ps4

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012