Bandai Namco nos presenta hoy un nuevo tráiler sobre Dragon Ball FighterZ, la esperada entrega de lucha que está siendo desarrollada por Arc System Work.

En esta ocasión la compañía nos muestra las habilidades y combos de Androide 18, personaje que estará disponible de inicio en el plantel de luchadores del juego.

Dragon Ball FighterZ permitirá que todos los aficionados, independientemente de su nivel de habilidad, puedan ponerse en la piel de su personaje favorito de Dragon Ball. Gracias a su sistema de combate 3 contra 3, tanto los jugadores experimentados como los recién llegados podrán formar su equipo de 3 personajes para experimenta la gran espectacularidad de Dragon Ball. El juego también animará a los jugadores a entrenar y a dominar a más de un guerrero y estilo de combate, ofreciendo así una jugabilidad más profunda y animando a los usuarios a acabar con sus rivales de formas muy diversas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.