Aneska ya está disponible como personaje jugable en Spacelords

Aneska ya está disponible como personaje jugable en Spacelords

30 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Tras llamar la atención de los fans, MercurySteam lanza a su carismática final boss como personaje jugable.

El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha anunciado hoy que Aneska se une a las filas de los personajes jugables de Spacelords, el shooter Free to Play 4 vs 1 de MercurySteam. Desde que se mostrase por primera vez a Aneska como la temible final boss de la tercera campaña de Spacelords, La Traición del Hades, la comunidad del juego ha pedido su inclusión como personaje jugable y el estudio ha cumplido su promesa de atender a la comunidad.

“Cuando lanzamos La Traición del Hades el año pasado, nuestra comunidad se enamoró por completo del personaje y no ha dejado de pedir a Aneska como personaje jugable a diario en nuestras redes sociales”, ha explicado Enric Álvarez, director de MercurySteam. “Para cumplir nuestro compromiso con los fans, el estudio comenzó a pensar inmediatamente en cómo incluir a Aneska en la parrilla de personajes”.

Aneska, también conocida como el Azote de Fobos, era la mejor soldado de la División Hades, además del piloto de Mecha más temido de la galaxia. Tras su derrota a manos de los Raiders, Aneska se quedó sola en un planeta hostil. Tras considerar sus opciones y reencontrarse con su leal máquina de guerra, Aneska decidió que era el momento de luchar por una causa que merecía la pena.

Aneska siempre ha sentido admiración a regañadientes por el valor y la habilidad como líder de Harec. En el pasado solía pensar que los Raiders eran una banda compuesta de marginados, desertores y parias, pero ahora se daba cuenta de que esa descripción encajaba demasiado bien con ella. Spacelords ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.