Anima Project anuncia Anima: Song from the Abyss para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Switch y PC

Anima Project anuncia Anima: Song from the Abyss para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Switch y PC

30 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Anima Song from the Abyss, el nuevo juego basado en la saga de libros de rol Anima.

Anima Project, estudio valenciano creador de Anima: Gate of Memories entre otros, ha anunciado el desarrollo y lanzamiento de Anima: Song from the Abyss para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Switch y PC.

Se trata de un nuevo Action RPG que seguirá los pasos a nivel jugable de la última entrega lanzada en 2016 y posteriormente en 2018 con una versión compleya y expandida con nuevos contenidos. Todavía no han ofrecido una fecha de lanzamiento, pero sí hemos podido ver las primeras capturas y conocer que llegará traducido al español, inglés, francés, alemán e italiano.

Un zeppelín imperial se hunde en el caos cuando, incomprensiblemente, la mayoría de su tripulación desaparece. Enfrentado a una amenaza desconocida, el único caballero de la Orden del Cielo que queda en la aeronave trata de proteger su carga; un poderoso artefacto de tiempos pasados. Pero sin saberlo, desencadena una terrible catástrofe al liberar a una legendaria bruja que estaba encerrada dentro.

Mientras el zepelín cae en las profundidades de un extraño lugar conocido como el Abismo, la misteriosa mujer ofrece un trato al caballero a cambio de su salvación; él debe ayudarla a descubrir qué destruyó su civilización y por qué fue encarcelada.

Song from the Abyss es el nuevo juego de rol de acción ambientado en el mundo de Gaia, de la renombrada franquicia de libros de rol Anima: Beyond Fantasy. El juego permite controlar dos personajes diferentes y explorar un mundo lleno de misterios. Experimenta un fluido sistema de combate y una profunda historia con personajes inolvidables.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012