Animal Crossing: New Horizons se impone a FIFA 20 en las ventas de marzo en GAME

Animal Crossing: New Horizons se impone a FIFA 20 en las ventas de marzo en GAME

6 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Persona 5 Royal comienza en quinto puesto con solo un día en el mercado español.

Este mes de marzo, el juego más vendido de forma absoluta ha sido ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS. La expectación por la última entrega de la popular saga de Nintendo era máxima, y esto se ha traducido en su entrada en el número uno de la lista. Le sigue en segundo lugar FIFA 20, que gracias a su enorme éxito y su rebaja de precio despunta también este mes en la tabla. En tercer lugar encontramos POKÉMON MUNDO MISTERIOSO: EQUIPO DE RESCATE DX, una remasterización de la primera entrega de esta queridísima subsaga de la serie Pokémon y que sus fans esperaban con mucho entusiasmo. Le sigue en cuarto lugar GTA V, otro habitual en la tabla gracias a su bajada de precio y la enorme cantidad de contenido que se ha añadido a su modo GTA ONLINE.

El quinto puesto lo consigue PERSONA 5 ROYAL, cuya enorme comunidad, contenido extra y la inclusión de los tan solicitados subtítulos en castellano le ha conseguido este lugar en la lista pese a haberse lanzado el 31 de marzo, es decir, ventas sumadas en solo un dia en tiendas.

Tras él, NIOH 2 se queda con el sexto puesto, siendo otro de los grandes lanzamientos del mes y demostrando que, pese a su enorme dificultad y público más “nicho” ha conseguido colarse en esta posición con unas ventas muy respetables. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE se sitúa en el séptimo puesto, seguido de RED DEAD REDEMPTION 2, MARIO KART 8 DELUXE y JUST DANCE 2020, porque si algo no pueden quitarnos ni en una situación como esta, es la felicidad que puede darte bailar.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012