Anime Consortium Japan emitirá Saint Seiya: Soul of Gold simultáneamente en 220 países y regiones

Anime Consortium Japan emitirá Saint Seiya: Soul of Gold simultáneamente en 220 países y regiones

10 abril 2015 0 Por Guillem Sanchis

Anime Consortium Japan Inc., la compañía japonesa que es la responsable oficial de la emisión de anime en streaming, ha anunciado hoy que Saint Seiya: Soul Of Gold será emitida simultáneamente en varios países, con lo que se suma a las series ya anunciadas para primavera de 2015. La nueva temporada de la exitosa franquicia Saint Seiya se estrenará el 11 de abril (fecha japonesa) a través de DAISUKI.net, donde estará disponible con subtítulos en varios idiomas.

¡Los doces Santos de Oro han renacido para proteger el amor y la paz del mundo!

Durante la batalla contra Hades en el inframundo, los doce Santos de Oro sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de las Lamentaciones y abrir un camino para Seiya. ¡Sin embargo, Aiolia y los demás Santos de Oro, que deberían haber sido aniquilados, han resucitado en un bello mundo rebosante de luz! ¿Por qué han resucitado estos hombres, que deberían estar muertos? Con este pensamiento en la cabeza, Aiolia se enzarza en combate. Y, en cuanto lleva su Cosmos al límite… ¡la Armadura de Leo se transforma!

¡En 2015 renacerá al fin el Cosmos Dorado!980136

Saint Seiya: Soul of Gold es la esperada nueva temporada de la exitosa franquicia de Los caballeros del zodiaco, y se estrenará en la televisión japonesa esta primavera. Los aficionados del extranjero podrán ver la emisión simultánea de la serie a través de DAISUKI (www.DAISUKI.net) de forma completamente gratuita. Esta retransmisión en streaming contará con subtítulos en varios idiomas: inglés, chino tradicional, español (España), español (Latinoamérica), portugués (Brasil), árabe, italiano, indonesio, malayo, thai, tagalo y coreano.

La emisión en streaming incluirá a 220 países y regiones de todo el mundo: Asia (todos los países y regiones salvo Japón y China), América del Norte, América Central, Latinoamérica (todos los países y regiones), Oriente Medio (todos los países y regiones), Europa (todos los países y regiones salvo Suiza, Francia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo y Andorra), Sudáfrica (todos los países y regiones salvo Alger, Túnez, Gabón, Camerún, Guinea, Costa de Marfil, Congo, Senegal, Chad, Togo, Níger, Madagascar, Mali, Mauritania, Marruecos y Guinea Ecuatorial), Oceanía (todos los países) y Antártida. En algunas zonas estarán disponibles todos los episodios ya emitidos, mientras que en otras tan solo estarán online el primer episodio y el episodio más reciente. El primer episodio de Saint Seiya: Soul of Gold se estrenará el 11 de abril de 2015 a las 00:00 (horario japonés; 10 de abril de 2015 a las 17:00, hora peninsular española). Se emitirá un nuevo episodio cada dos semanas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.