Ankora: Lost Days logra superar su objetivo en Kickstarter en tan solo tres horas

Ankora: Lost Days logra superar su objetivo en Kickstarter en tan solo tres horas

8 septiembre 2021 0 Por Alex Fdez

El nuevo título del ‘Chibig-verso’ ha logrado un apoyo masivo por parte de toda la comunidad.

Cuando las cosas se hacen bien y con cariño, normalmente sueles encontrarte con mucha gente que quiere aportar su granito de arena . Así ha ocurrido siempre con Chibig, desde Deiland hasta el nuevo Ankora, su próximo videojuego después de Summer in Mara. Y es que en tan solo tres horas han logrado sobrepasar el mínimo establecido en la campaña de Kickstarter que dio comienzo ayer.

En el enlace de arriba podéis participar (todavía queda un mes) y os animamos a ello. No solo porque apoyar a un estudio independiente y español siempre mola, sino porque las recompensas son realmente increíbles. Hemos querido destacar en una noticia propia el pack que han preparado entre Chibig y Tesura Games, que incluye los juegos de Deiland y Ankora además de muchísimos extras.

Como decimos, el proyecto ya ha alcanzado más de un 150% de financiación, pero tienen bajo la manga varias metas que se irán descubriendo conforme se logren nuevas cotas. Pronto conoceremos la hoja de ruta que tiene preparada el equipo del estudio valenciano, y será un buen momento para dar el máximo apoyo a este juego.

Para saber un poco más sobre Ankora, podemos decir que (obviamente) bebe de Deiland y Summer in Mara, tanto en ambientación como en mecánicas. Crafting, exploración y terraformación serán las bases del juego, en un gran planeta salvaje con un estilo colorido, único y cambiante. El componente narrativo también tendrá mucha importancia a lo largo de la historia.

Controlaremos a Mûn, una Exploradora de la Patrulla Interestelar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Nos trasladamos a una época anterior a Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara, en la que Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino y conocer a fondo el planeta.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂