Según la oferta de trabajo que ha publicado Bioware en su página web oficial, los indicios parecen indicar que Anthem podría contar también con cámara en primera persona.

El título fue presentado en el E3 2017 con una demo en tercera persona, pero el estudio está buscando ahora mismo un diseñador que tenga “excepcional experiencia con mecánicas en shooters espaciales en primera y tercera persona”, por lo que quizás Anthem ofrece la posibilidad de jugar en ambas perspectivas.

En Anthem, el nuevo RPG de acción en un mundo compartido del estudio BioWare de EA, formarás equipo con amigos como Freelancers, los pocos con valor suficiente como para abandonar la civilización con el fin de explorar un bello entorno primitivo. Usa un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno de ellos equipado con armas y habilidades únicas. Únete a tus amigos, enfréntate a diversos peligros y hazte más fuerte a cada paso.

Los jugadores podrán formar equipos de hasta cuatro jugadores para emprender misiones de las que obtendrán grandes recompensas. Cada jugador podrá equipar su exotraje y personalizarlo con diferentes mejoras (que encontraremos por el mundo y durante las misiones), para hacerlos únicos. Estos trajes especiales nos permitirán emprender acciones como volar, trepar o saltar más alto. Además nuestras decisiones y actos tendrán consecuencias en el mundo que nos rodea.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Mejor no combatir en Death Stranding

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.