Anthem revela las principales características e información exclusiva de las cuatro clases de soldado

Anthem revela las principales características e información exclusiva de las cuatro clases de soldado

5 octubre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Conocemos más detalles de las cuatro clases seleccionables, Comando, Coloso, Interceptor y Tormenta.

A través de la página web oficial del juego, EA ha revelado interesantes detalles sobre las cuatro clases que podremos elegir en Anthem.

Comando

Destaca por su versatilidad y daño localizado es una buena opción tanto para pilotos novatos como para experimentados. Los principiantes necesitan mejorar sus destrezas, así que les vendrá muy bien la amplia gama de armas y habilidades. Por otro lado, a los pilotos más expertos les encanta que este exotraje tenga una puntería magnífica y que ayude a perfeccionar sus aptitudes. Da igual si acabas de unirte a tu grupo como librancero o si eres el más veterano: la Comando es la alabarda de referencia en cuanto a rendimiento en combate.

Habilidades

  • Electrogas: A veces hay que bajar al fango y pelear en distancias cortas. En estos casos, la Comando puede liberar gas electrificado y los enemigos recibirán una descarga que perjudicará seriamente su salud.
  • Granadas: ¿Demasiados enemigos juntos? Una granada es una solución rápida y fácil que pondrá paz en la zona donde impacte. Encontrarás granadas modificadas que, al equiparlas, te permitirán provocar diversos efectos; por ejemplo, granadas de congelación y granadas buscadoras, entre otras.
  • Punto de encuentro: No hay duda de que la Comando es muy eficaz como comandante. Así lo demuestra el «punto de reunión»: una vez creado, ayudará a recargar más rápido el equipo de cualquier compañero que entre en su radio de acción.
  • Cadena de misiles de amplio espectro: ¡Una auténtica lluvia de micromisiles muy potentes! Es la habilidad más mortífera de la Comando y, gracias a ella, podrás hacer diana en decenas de enemigos rápidos con proyectiles teledirigidos. El resultado es un ataque realmente demoledor.

Tormenta

Esta clase cuenta con poderes elementales y una armadura muy reducida, se la conoce como una alabarda tempestuosa que puede ocasionar el desastre incluso para pilotos experimentados. No obstante, cualquiera que haya sobrevivido a un combate con una te dirá que la fuerza de la Tormenta es indiscutible. No hay duda de que la Tormenta es una gran incorporación a tu arsenal de alabardas, ya sea porque encaja con tu estilo como piloto, tus necesidades para una misión en particular o simplemente porque te apetece probarla.

Habilidades:

  • Flotación: al manipular la energía cinética, la Tormenta es capaz de flotar a poca distancia del suelo y de mantener el movimiento y la eficacia en el combate mientras está en el aire. Esto permite al piloto guardar las distancias con los enemigos y quedarse en una posición ventajosa despejada durante todo el combate.
  • Teletransporte: con su increíble dominio de las habilidades quinéticas, la Tormenta puede maniobrar en el aire y moverse a través del espacio al momento para llegar a una nueva posición cercana y dejar atrás a sus enemigos.

Coloso

Esta clase tiene como puntos fuertes la reducción del daño y la potencia explosiva, es la favorita de los libranceros que prefieren una solución de fuerza bruta a sus problemas. Tanto si necesitas una estrategia directa para una misión como si prefieres tener un atuendo con más espacio, la Coloso es una incorporación fantástica para tu arsenal de alabardas.

Habilidades:

  • Aplastamiento: la Coloso puede usar su gigantesco chasis como arma tanto en un ataque en picado desde el aire como en un golpe cuerpo a cuerpo. No solo es capaz de liquidar a los enemigos más pequeños de inmediato, sino que también ofrece la posibilidad de derribar a los rivales y dejarlos a merced de tus ataques.
  • Escudo: la Coloso puede desplegar un escudo desde el brazo que ofrece una reducción tremenda del daño frontal. Con él puedes acortar distancias con un enemigo en pleno ataque o cargar a través de los peligros del entorno sin problemas. El escudo también se puede desplegar mientras la Coloso flota o está en vuelo.
  • Mortero de alta potencia: el chasis más pesado de la Coloso ofrece la posibilidad de montar y manejar un armamento de mayor calibre, como este mortero balístico. La lluvia del mortero es una excelente táctica de emboscada que causa un daño devastador: sirve tanto para terminar los combates como para empezarlos.
  • Cañón de asedio: la habilidad definitiva de la Coloso, un cañón que desata el caos en el campo de batalla. Solo tienes que apuntar a algo que quieres que desaparezca, apretar el gatillo y contemplar el truco de magia.

Interceptor

La Interceptor se mueve a la velocidad del rayo; si además utilizas sus habilidades mortíferas, podrás darle la vuelta a la tortilla y convertir una derrota más que probable en una victoria aplastante. La armadura es algo escasa, sí, pero merecerá la pena cuando veas el terror reflejado en los ojos de tus oponentes. ¡Ningún arsenal que se precie puede estar completo sin este exotraje!

Une fuerzas con hasta tres jugadores más y cread elaborados exotrajes de alta tecnología con unos poderes muy especiales. Explora extensas ruinas, combate contra enemigos letales y hazte con artefactos de otros mundos. Tu poder y el de tu alabarda aumentan con cada misión. Combate los peligros de un mundo en constante cambio. Luchad juntos para vencer al mal. Venced unidos.

Anthem llegará el 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.