Anunciada la edición Commander in Chief de Saints Row 4

23 mayo, 2013 1 Por Guillem Sanchis

Deep Silver anuncia hoy que la edición Commander in Chief (Comandante en Jefe) del próximo lanzamiento de Saints Row IV está disponible como mejora gratuita para las reservas realizadas en los establecimientos participantes. En la nueva entrega de este brutal mundo abierto y demás jerga publicitaria de la franquicia Saints Row, la desarrolladora Volition continúa con la historia de los Third Street Saints elevando su posición al más alto nivel: el presidente de los Estados Unidos y sus fieles compinches.

Pero los líderes del mundo libre sufren el ataque de una invasión extraterrestre en la “tierra de la libertad”, así que tú y tu banda tendréis que salvar el mundo, al estilo Saints. Para ayudarte a combatir a los terroristas extraterrestres que encontrarás, la edición Commander in Chief es una mejora gratuita para todas las reservas realizadas en los establecimientos participantes y viene cargada hasta los topes con un águila chillona que dispara cohetes por sus garras y que puede invocar el ataque “grito sónico”, que dejará a tus enemigos confundidos, anonadados y probablemente traumatizados de por vida.

Además, si vas a salvar el mundo, deberías hacerlo con buen aspecto, y por ello el Commander in Chief te concederá un uniforme americano representativo de edición limitada del “Tío Sam”, adornado con los colores de la bandera norteamericana, ¡rojo, blanco y azul! Y dado que necesitarás las mejores [léase: con la potencia de fuego más absurdamente desproporcionada que se haya concebido] herramientas de combate a tu alcance, Volition y Deep Silver te ofrecen un paquete de estímulo, la “‘Merica Gun”, llena de asombrosa e increíble potencia de fuego: ametralladoras rotatorias, lanzallamas, metralletas y lanzacohetes que estarán enteramente a tu disposición.

Desarrollado por Volition, Saints Row IV saldrá a la venta para consolas de la generación actual y en PC el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, y el 23 de agosto de 2013 en el resto el mundo.

 

SR4_CiC_reserva

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.