Anunciada la edición digital especial de The Caligula Effect

Anunciada la edición digital especial de The Caligula Effect

13 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

El titulo llegará en exclusiva de manera digital a PlayStation vita a principios de Mayo

Quedan pocos días para que Atlus ponga en el mercado el título The Caligula Effect, de hecho la fecha de salida fijada para el juego es el próximo día 2 de mayo. El titulo saldrá a través de la PlayStation Store en una edición especial digital que incluirá además del juego, un DLC de traje de baño, un tema para PlayStation Vita y una colección de 19 avatares con los protagonistas del juego a un precio de 39,99€.

Los estudiantes de Kishimai High School disfrutan de una existencia maravillosa llena de clases y actuaciones diarias por el intoxicante ídolo virtual μ (pronunciado myoo). Mientras que muchos estudiantes están bastante contentos con este estilo de vida idílico, algunos de ellos han descubierto una verdad aterradora sobre sus vidas: todo es una mentira. El mundo «perfecto» que habitan es en realidad Mobius, un mundo de realidad virtual creado y gobernado por μ. El protagonista descubre este secreto y tendrá que unirse a un grupo de otros estudiantes ilustrados, que se llaman el Go-Home Club, para escapar de este mundo. Sin embargo, para hacer eso deben luchar contra los Digiheads, estudiantes a los que les han lavado el cerebro, además de enfrentarse a otros enemigos y lo que es más difícil, enfrentarse sus traumas más íntimos para llegar a ser verdaderamente libres.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.