Anunciada la edición física de STRAY para PS5

Anunciada la edición física de STRAY para PS5

8 junio 2022 0 Por Alejandro Altaber

Deuta en digital el 19 de julio.

iam8bit ha anunciado el lanzamiento de la edición física de STRAY para PS5, que incluirá seis cartas a todo color como extra. Por el momento no hay fecha de lanzamiento.

Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada.

Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el escenario de formas lúdicas. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto que puedas con los extraños habitantes de este mundo extraño. Por el camino, el gato se hará amigo de un pequeño dron volador, conocido como B12. Con la ayuda de este nuevo compañero, la pareja intentará encontrar una salida.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012