Anunciada la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para PS4, PC y Xbox One

Anunciada la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para PS4, PC y Xbox One

12 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Los clásicos de skate de PSX llegarán remasterizados el 4 de septiembre.

Activision ha anunciado el lanzamiento de la la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para PS4, PC y Xbox One, disponible el próximo 4 de septiembre por 44,99€. El desarrollo corre a cargo del propio skater junto a Vicarious Visions, encargados anteriormente de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 también contará con algunas de las funcionalidades más apreciadas por los fans de la franquicia original, incluyendo los trucos de skate más aclamados, y los modos multijugador originales, tanto online como offline, para disfrutarse desde el sofá de casa. Y sí, los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta. Con la nueva opción Create-A-Park se presenta un completo editor que permite nuevas formas de personalización.

Los jugadores podrán compartir online sus creaciones con amigos, así como las múltiples opciones de customizaciones de los personajes. Además, podrán seleccionar a sus skaters favoritos de entre una amplia variedad de profesionales, incluyendo a Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell, Jamie Thomas y Bob Burnquist. Las nuevas funcionalidades de la versión remasterizada incluyen más objetos que nunca, además de desafíos adicionales para ampliar el juego, y mucho más.

Todos los niveles se pueden jugar en solitario con objetivos nuevos y viejos, con un amigo en cooperativo local u online con los modos de juego multijugador originales. Todo esto en un una asombrosa resolución 4K con gráficos actualizados y mejoradas, corriendo a 60 FPS.

Aquellos que reserven la edición digital de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en PlayStation, Xbox o PC, recibirán la demo de Warehouse de forma previa a la fecha oficial de lanzamiento. Esta demo estará disponible para su descarga, en una fecha todavía por determinar.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012